lunes, 14 de septiembre de 2009

...INAUGURANDO MI RINCÓN...

Parecía que nunca iba a llegar este día... Al fin, este pedacito de espacio virtual tiene su primera entrada después de 1 año y medio desde su creación, 1 año y medio desde que soy arquitecto y me decidí a contar algo desde mi ventanita al mundo. Albricias, pues. Este será un sitio para hablar de arquitectura, de libros, de música, de arte... y por supuesto de cualquier ARQVTRADA o ARQVTREZ que sea merecedora de tal honor :) Prometo no tardar otro año y medio en personalizar el espacio... Espero que os agrade entrar aquí

5 comentarios:

Unknown dijo...

¡Enhorabuena Fernando! Por fin diste el paso de inaugurar este espacio que promete ser tan divertido. Pero como para hacer un buen mortero hay que poner una de cal y otra de arena, te digo lo siguiente: en la arquitectura, aunque sea arqvtre, NO HAY VENTANAS al mundo. ¡Y menos ventanitas! Un abrazo y ánimo con el blog.

eduarq dijo...

Como siempre xarli se adelanta a todos, y esperaba ser el primero en felicitarte, aún así, insisto en darte la bienvenida a este mundo de los blogs y espero ver pronto una nueva entrada. Saludos desde León de eduarq

fernie dijo...

ey edu, ya contaréis cómo os ha ido el ph! un abrazo

Unknown dijo...

allellujah! ¿Es niño o niña?

Habrá que irse pasando por aquí pues. Un abrazo!

CARLOS dijo...

¡Hola Fernando! Me preguntaba que sería de tí éste tiempo. Eh aquí la respuesta. Me alegro de saber, y mucho ánimo con el blog y con lo que lleves entre manos.
Un abrazo